Un gran exponente del Eixample original
Un espacio de alto valor histórico que destaca lo mires por donde lo miresConstruido en el año 1914, Ausiàs March 36-40 encarna el modelo de la tradicional casa de vecinos del Eixample, aunque el doble de grande. José Amargós, arquitecto del Invernáculo de la Ciutadella, proyectó en el corazón de Barcelona un destacado edificio señorial con un leve acento parisino.
Un lobby de encanto
Con su arquitectura imponente y detalles ornamentales, este espacio cautiva a quienes lo visitan, fusionando el esplendor del pasado con la funcionalidad contemporánea para brindar una experiencia única.
La historia
continúa
Una renovación integral que coloca al edificio en el futuro corporativo de la ciudad
Ausiàs March 36-40 inicia una nueva etapa gracias al trabajo del estudio bArq-bantulà Arquitectes. Un cuidadoso trabajo de restauración que pone en valor el legado centenario del inmueble y lo prepara para el mañana incorporando los últimos avances.
Oficinas distinguidas
Un edificio que se adapta a las diferentes formas de trabajar
La exquisita renovación del edificio saca el máximo partido a la orientación y disposición original de los espacios para crear zonas de trabajo flexibles.
Plantas señoriales con infinitas posibilidades
Tanto la planta baja como la -1, que ocupan el total de la parcela, acogen sorprendentes espacios diáfanos de aire industrial de más de 1.000 m2 donde la tradición se funde con la vanguardia.
Inspiración por los cuatro costados
Desde la planta principal, una de las más representativas, hasta la tercera planta encontramos modernas y luminosas oficinas preparadas para potenciar el talento y la colaboración.